El pasado 18 de junio se celebró desde nuestra sección de Tarrasa, el XII Aniversario de la ascensión a “La Mola”.
Como es tradición, se inició con la preparación de los bocadillos de jamón de bellota y queso manchego para nuestros valientes que emprendieron la aventura y que tras llegada a la cima pudieran reponer fuerzas. La ascensión transcurrió con total normalidad, generando con este tipo de eventos ese vínculo y camaradería que tanto define a los que tenemos ese corazón militar.
A pesar de la elevada temperatura en el ambiente, (entre los 35º y 40º) el equipo de ascensión consiguió su objetivo llegando a la cima de la montaña con el compañerismo tantas veces demostrado.
Como no podía ser de otra manera, terminado y conseguido el objetivo, se disfrutó de la comida grupal en el restaurante ‘La Hípica’ de Tarrasa. Durante la misma se les hizo entrega a todos los asistentes, de diversos obsequios, tales como bolígrafos, llaveros y pulseras, y por supuesto no podía faltar un pendrive para cada uno, con la historia desde los inicios de la Asociación Española de Soldados Veteranos de Montaña. Una velada completa y satisfactoria para todos los veteranos que esperamos se repita a la mayor brevedad posible.