ARTILLEROS DE HUESCA: GAM-I

Hemos tenido noticia, por parte de uno de los participantes, de una reunión celebrada el pasado 18 de junio de antiguos miembros de una de las unidades más emblemáticas de la ciudad de Huesca, ya desaparecida, el Grupo de Artillería de Montaña nº I, que perteneció a la desaparecida Brigada de Infantería de Alta Montaña, con cuyos componentes tuve la ocasión de compartir destino durante mi estancia en la Agrupación Mixta de Ingenieros de Alta Montaña. Nos alegramos mucho de dicha celebración y les animamos a seguir recordando su paso por el citado GAM-I en sucesivas ocasiones.

Dejo aquí una breve reseña del evento redactada por uno de los asistentes al mismo.

VIEJAS GLORIAS DEL GAM I

Parece que era algo que todo el mundo deseaba, pero nadie se atrevía a dar el paso y  llegó.  Huesca,  18 de Junio, un día que llevaremos durante mucho tiempo en nuestros corazones. Cita a la que acudieron 59 antiguos miembros  del desaparecido y añorado GAM I, desde el Artillero MPTM más moderno que pisó el Acuartelamiento Alfonso I hasta el Teniente Coronel más antiguo, todos se fundieron en una misma ilusión, compartir, recordar y sobre todo honrar una Unidad que como pocas ha habido en España.

Al encuentro en el Hotel Pedro I acudieron Artilleros de toda España, Canarias, Galicia, Valencia, etc. Diversas promociones de las distintas escalas, personal que actualmente forman parte de la Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos y otros que pertenecen a la vida civil. Éxito de una jornada emotiva, la cual deseamos se convierta en algo periódico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s