LA CIUDADELA PRESENTA EL BONO ANUAL «AMIGOS DE LA CIUDADELA DE JACA»

En el día de hoy el Consorcio del Castillo de San Pedro de Jaca ha puesto en marcha un bono, denominado «Amigos de la Ciudadela de Jaca», que permite acceder de forma ilimitada durante un año al Castillo de San Pedro y a todos sus espacios expositivos: el Museo de Miniaturas Militares, la Sala de Batallas y la exposición «Hechos de armas, hechos de arte» y el Museo de la EMMOE, así como a las distintas exposiciones temporales que se realicen a lo largo del año.

El bono, que tiene un coste anual de 15 € para los menores de 16 años y de 25 € para los mayores de dicha edad, puede solicitarse en el enlace siguiente:  Bono Amigos de la Ciudadela.

Una vez realizada la solicitud, el abonado dispondrá de un carnet digital para llevar en el móvil o en cualquier otro dispositivo. También se ofrece la posibilidad de tener un carnet físico, que se recogerá en la taquilla de la Ciudadela una vez obtenido el bono online.

Con esta iniciativa, la Ciudadela de Jaca pretende agradecer a sus más fieles seguidores su apoyo incondicional, facilitando el acceso y la divulgación a uno de los monumentos más emblemáticos de nuestro territorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s