EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO DEL MANDO DE ADIESTRAMIENTO Y DOCTRINA

El próximo jueves 7 de abril se inaugurará en la Sala Burnao de la Ciudadela de Jaca una exposición fotográfica con motivo del XXV aniversario del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC).

El MADOC es un organismo del Apoyo a la Fuerza directamente dependiente del General de Ejército JEME. Bajo su supervisión se dirigen todos los asuntos del Ejército de Tierra concernientes al apoyo a la preparación y más concretamente a los de enseñanza, instrucción y adiestramiento, evaluación operativa de las unidades, investigación, doctrina, organización y materiales. La Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE), como Centro Docente Militar perteneciente a su estructura, les ofrece esta recopilación de fotografías, basadas en: los inicios, los cursos de montaña, los cursos de operaciones especiales, el Equipo de Esquí del Ejército de Tierra y el Grupo Militar de Alta Montaña.

La exposición se apoya en los fondos museográficos de los que la EMMOE dispone, tratando de dar a conocer al público los antecedentes, el objetivo de la creación de este prestigioso centro, así como los hitos y aspectos más relevantes de su actualidad e historia, haciendo especial hincapié en los cursos que en esta escuela se imparten y los méritos deportivos del Equipo de Esquí del Ejercito de Tierra y el Grupo Militar de Montaña.

La exposición podrá ser visitada en la Sala Burnao de la Ciudadela de Jaca en el horario habitual de la misma entre los días 7 y 30 de abril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s