El próximo día 2 de abril a las 12.00H en DECATHLON Puerto Venecia nos invitan a participar en una charla organizada por la Federación Aragonesa de Montaña (FAM) a través de la campaña MONTAÑA SEGURA
Se analizarán los tres pasos para salir de excursión con seguridad con ejemplos prácticos basados en la experiencia de la FAM:
- Planifica tu actividad
- Equipa la mochila
- Actúa con prudencia
¿Qué información debería consultar antes de salir? ¿Qué material necesitaré? ¿Y si voy con peques? ¿Me lloverá? ¿Me perderé?
No te quedes con las dudas, te puedes apuntar en
NOTA: Para poder participar hay que tener una Cuenta My Decathlon (en caso de no tenerla, te la creamos en tienda)
Para los que no puedan asistir se informa que se ha creado un enlace a un Doodle con el propósito de poder dar opción a los clubes de montaña para poder exponer en las tiendas Decathlon de Zaragoza y Huesca sus actividades y para que todo el que esté interesado pueda consultarlo.
Las intervenciones FAM ya están marcadas en el cuestionario Doodle, para vuestra información son las siguientes:
- SEGURIDAD EN ACTIVIDADES DE SENDERISMO: 2 de abril, sábado, de 12:00 a 13:00h
- COMO ORIENTARTE EN LA MONTAÑA: 26 de mayo, jueves, de 18:00 a 19:00h
- COMO COMUNICARTE EN CASO DE ACCIDENTE: 2 de junio, jueves, de 18:00 a 19:00h
- COMO ASCENDER AL ANETO CON SEGURIDAD: 9 de junio, jueves, de 18:00 a 19:00h
- COMO ASCENDER A MONTE PERDIDO CON SEGURIDAD: 16 de junio, jueves, de 18:00 a 19:00h