ASAMBLEA 2026 DE LA SD DE TARRASA

El pasado 13 de Junio fue un día importante para nuestra Sección Delegada. Comenzó la jornada con una subida a la Montaña de San Lorenzo.

Posteriormente, y cumpliendo con los preceptos estatutarios, se celebró el acto principal del encuentro, la Asamblea Anual Ordinaria acudiendo una numerosa parte de nuestros asociados así como familiares y amigos.

Tomaron la palabra, nuestro Presidente Jesús Rodríguez, así como nuestro Secretario y nuestro Tesorero.

Se hizo un pequeño resumen de las actividades realizadas los últimos 12 meses, así como una pincelada de las que realizaremos durante el próximo ejercicio. Se presentó el balance económico del ejercicio, el cual fue aprobado por unanimidad.

La jornada concluyó con una comida de Hermandad, donde se brindó por todos los miembros de la Asociación y por el resto de Secciones Delegadas y por España.

Tanto la Asamblea como la comida tuvieron lugar en el Hotel Don Cándido de nuestra localidad. Damos las gracias al citado establecimiento por todas las facilidades y atenciones que siempre nos presta.

Pinchad en la imagen para acceder a la Galería Fotográfica

¡LA MONTAÑA NOS UNE Y LA VIRGEN DE LAS NIEVES NOS PROTEGE!

Deja un comentario