ACTIVIDAD DE CONFRATERNIZACIÓN EN TERUEL

El pasado 6 de Junio, la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil realizó una comida de Hermandad, en la que fueron invitados muchos socios de nuestra Sección Delegada de la Asociación Española de Soldados Veteranos de Montaña, en la Ermita de la Virgen del Molino de Santa Eulalia (Teruel). Como la capacidad del lugar tenía un aforo limitado al coincidir con otro evento, hubo que limitar las plazas de asistentes.

La Ermita y el lugar son preciosos y la paella, que nos hizo nuestro amigo Teodoro, para recordar.

Pinchad en la imagen para acceder a la Galería Fotográfica

Deja un comentario