8 DE DICIEMBRE: FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN, PATRONA DE LA INFANTERÍA ESPAÑOLA

Nuestra más cordial felicitación a todos aquellos socios de nuestra Asociación que hoy celebran el día de su Patrona, la Inmaculada Concepción, por ser o haber sido miembros de la Infantería Española y, también, a todos aquellos que sin haber servido en unidades de Infantería o por no ser socios nuestros la tienen por Patrona, es decir, todos los españoles por ser la Patrona de España.

¡VIVA LA INFANTERÍA ESPAÑOLA!

3 Comentarios

  1. Buenos días.
    Antes de nada no nos olvidemos de felicitar a todos los españoles, porque la Inmaculada es Patrona de España. Efectivamente, NO es la Virgen del Pilar, la Patrona de España es la Inmaculada Concepción.
    Por tanto felicidades a todos.

    Me gusta

  2. Creo que no nos hemos olvidado de lo que nos dice, salvo que no se lea hasta el final el comentario que acompaña a la ilustración y que dice así: «Nuestra más cordial felicitación a todos aquellos socios de nuestra Asociación que hoy celebran el día de su Patrona, la Inmaculada Concepción, por ser o haber sido miembros de la Infantería Española y, también, a todos aquellos que sin haber servido en unidades de Infantería o por no ser socios nuestros la tienen por Patrona, es decir, todos los españoles por ser la Patrona de España.»

    Me gusta

  3. Y los comentarios, que siempre son tratados con respeto y educación en este blog no deberían tener en ningún caso el carácter de ANONIMO, y menos en el caso de montañeros veteranos que estamos acostumbrados a la claridad en las palabras y en la mirada limpia y despejada al frente, esté quién esté en frente nuestra.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s