VISITA AL DIRECTOR DE LA EMMOE DE JACA

En la mañana de hoy, 6 de diciembre, nuestro Presidente Nacional, acompañado por el Presidente de la Sección Delegada de Jaca/Sabiñánigo, ha girado una visita institucional al Director de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE), el Coronel D. Mariano Juan Alonso Velasco, con el que se ha mantenido un encuentro muy cordial y agradable.

Durante la reunión se ha tratado del apoyo institucional que tradicionalmente viene ofreciendo la EMMOE a nuestra Asociación, ofreciéndose el Coronel Alonso a aumentar dicho apoyo, pues según sus palabras considera que la experiencia que acumulan muchos de nuestros socios puede ser de interés para los diferentes alumnos de los cursos que se imparten en su Centro de Formación.

También ha habido tiempo para ponernos al día de los últimos cambios habidos en la selección de los alumnos que opositan a los cursos que convocan y para anunciarnos su intención de darse de alta como socio de nuestra Asociación.

Finalmente, nos hemos deseado una Feliz Inmaculada y unas Felices Navidades, esperando poder mantener una nueva reunión en un futuro próximo.

Benjamín Casanova Chulilla (Presidente SD Jaca/Sabiñánigo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s