JACETANIA EXPRESS: 36º CONGRESO DE LA IFMS «JACA-2022»

La periodista Rebeca Ruiz publica hoy una reseña en el periódico digital «JACETANIA EXPRESS» sobre la celebración del 36º Congreso de la IFMS que tendrá lugar en Jaca a finales de septiembre del año en curso.

Esta periodista, que se destaca por su labor en pro de la difusión de la Cultura de Defensa y del conocimiento de sus Unidades y actividades de Huesca, especialmente de las ubicadas en Jaca, mantiene un contacto estrecho con las mismas, participando de todas sus actividades y difundiendo por el medio de comunicación que dirige todo aquello que pueda ser relevante para un mejor conocimiento de lo militar entre la sociedad civil.

Por su excelente labor fue distinguida por el Regimiento de Infantería de Cazadores de Montaña «Galicia-64», hace un par de años, con la distinción de «Montañera de Honor», imponiéndole la boina verde distintiva de las Unidades de Montaña de nuestro Ejército en acto público en el Acuartelamiento de dicha Unidad.

Desde aquí queremos agradecerle públicamente el apoyo de difusión que presta al Ejército y, en esta ocasión, con mayor motivo por colaborar con nuestra Asociación abriéndonos las páginas de su periódico digital y difundir la noticia de la celebración del evento anual más importante para nosotros, veteranos soldados de montaña.

¡Gracias Rebeca!

ACCEDER A LA NOTICIA

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, me permito una sugerencia: no se puede decir 36º, porque ni son grados ni es un quebrado. Basta con decir 36 ó XXXVI… congreso y no CoMgreso… Gracias. *José Luis Orella de Anitua*

    El jue, 21 abr 2022 a las 11:10, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SOLDADOS VETERANOS

    Me gusta

  2. Muchas gracias por las observaciones, aunque respecto de la primera tengo que discrepar, puesto que 36º Congreso indica que se celebra el trigésimo sexto Congreso, mientras que 36 Congreso indica que se celebra el treinta y seis Congreso, siendo más correcto en español emplear el ordinal, ya que indica el orden de un evento, y no el numero cardinal, que indica cantidad y en nuestro caso solo celebramos un (1) Congreso en Jaca y no 36.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s