JURA DE BANDERA DE PERSONAL CIVIL EN ZARAGOZA

Enmarcado dentro de los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas 2022, el 14 de mayo, a las 12.00 horas, tendrá lugar en la plaza del Pilar de Zaragoza una Jura de Bandera para personal civil, lo que permitirá que los españoles mayores de edad que deseen prestar juramento o promesa ante la Bandera manifestando su compromiso con España y su defensa, puedan realizarlo ante las Enseñas Nacionales de las Unidades del Ejército de Tierra, del Ejército del Aire y de la Guardia Civil de Zaragoza. Aquellos ciudadanos españoles, que deseen participar y sellar su compromiso, deberán dirigir su solicitud a la Delegación de Defensa en Aragón –paseo del Canal, n.o 1–. También podrán entregar la solicitud en las oficinas del Órgano de Apoyo al comandante Militar de Zaragoza y Teruel –plaza de Aragón, n.o 9–, en horario de 8.30 a 14.30 horas.

Dicha solicitud, y las instrucciones para rellenarla y tramitarla, la pueden descargar de la página de Internet de Defensa siguiente:

El Comandante Militar de Zaragoza y Teruel, el general Manuel López; el delegado de Defensa en Aragón, el coronel Conrado Cebollero; y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, presentan la Jura de Bandera civil. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s