CARITAS CASTRENSE: CAMPAÑA AYUDA A UCRANIA

Querido amigo, desde esta Cáritas Castrense de Barcelona, hemos puesto en marcha una Campaña de Donaciones destinadas a paliar los efectos que está produciendo la invasión de Ucrania. Con estas donaciones, se busca apoyar a la población víctima de los ataques y la emergencia humanitaria.

La aportación económica de cada uno de cuantos colaboréis con CÁRITAS CASTRENSE BARCELONA permitirá afrontar el reto planteado. Todo lo que se recaude a través de esta CPC de Barcelona, se transferirá a través de Cáritas Española a Cáritas Europa, que en coordinación con Cáritas Internacional, están coordinando la campaña tanto en Ucrania, como en los países vecinos receptores de refugiados.

Esperamos de vuestra generosidad y que mediante BIZUM o Transferencia Bancaria nos hagáis llegar vuestro imprescindible donativo, a la vez que hacemos realidad el mandato de Cristo “amaos los unos a los otros como yo os he amado”, y este amor se manifiesta de una forma más evangélica en el que sufre, en el que pasa necesidad.

Para nosotros ya formas parte de esta gran familia que pretende ser CÁRITAS CASTRENSE BARCELONA. Nuevamente gracias y que el Señor te recompense con el ciento por uno.

Recibe mi bendición y saludo afectuoso.

Javier Orpinell

Capellán Mayor

Presidente de Cáritas Castrense Barcelona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s