Este próximo día 18 de junio (martes), la Sección de Zaragoza tiene previsto realizar la ascensión al Pico Moncayo (2314 m).
Se saldrá del aparcamiento próximo al Santuario, por lo que el desnivel es de 700 m. La idea es al acabar, comer en el restaurante del Santuario, por lo que os pido que los interesados en asistir a esta actividad SE APUNTEN DIRECTAMENTE EN LA SECCIÓN DE ZARAGOZA, comunicándolo para información a su propia Sección.
Una segunda posibilidad, para los que no quieran o crean que no pueden realizar la ascensión, es reunirse en el Santuario para que antes de comer pueden hacer un pequeño recorrido por los parajes cercanos al mismo, donde existen bonitas rutas para ello, y luego comer todos juntos.
Se ruego contestación rápida para que los responsables de la organización puedan planificar los traslados y comunicar los horarios y demás detalles necesarios para los participantes.
PARA PARTICIPAR HAY QUE APUNTARSE ANTES DEL 11 DE JUNIO
Eduardo López Durán (Presidente de la SD de Zaragoza)