Ayer, día 21 de abril, el Presidente, el Vicepresidente y el Secretario de la Junta Directiva Nacional, acompañados por el Presidente de la Sección Delegada de Navarra, se desplazaron al acuartelamiento de Anzoaín, sede del Regimiento de Infantería de Cazadores de Montaña nº 66, al objeto de impartir una charla-presentación de nuestra Asociación a todos los Cuadros de Mando y Clases de Tropa de dicha Unidad, donde fuimos recibidos por el Coronel Jefe, D. Andrés F. Castán Esteban.

La charla-presentación, realizada por nuestro Vicepresidente, Manuel R. Gil, se impartió en dos sesiones, para que todos los miembros del Regimiento pudieran asistir a la misma. Durante la charla-presentación se contó la historia de nuestra fundación, nuestra trayectoria desde nuestra creación, así como nuestra estructura, organización y fines. Destacando sobre todo los objetivos que perseguimos como Asociación sin ánimo de lucro y, esperemos que pronto, de interés público, así como las ventajas que proporciona pertenecer a ella al personal en activo.
Tras las dos sesiones, los miembros de ambas Juntas Directivas asistentes al acto se trasladaron al Club Militar «La Ciudadela» donde compartieron mesa y mantel con el Pater del Regimiento, y socio nuestro, Cesar Magaña Felipe, no pudiendo asistir el Coronel del Rgto. por tener que atender otras obligaciones profesionales, al que desde aquí le damos público reconocimiento de agradecimiento por las facilidades dadas para la organización y celebración de esta actividad, que tan interesante es para nuestra Asociación, la cual cuenta desde ayer con un nuevo socio: ¡El Coronel Andrés Castán!, ¡Bienvenido, Mi Coronel!