MIRANDO AL PASADO: LA CIA DE SANIDAD DE LA BRIAM

Un amigo de la Asociación no remite unas cuantas fotografías recuerdo de su paso por la Compañía de Sanidad de la Brigada de Infantería de Alta Montaña, más conocida por la BRIAM, cuando estuvo en ella destinado cumpliendo con el Servicio Militar Obligatorio en el año 1968.

Como nos remitirá las fotografías conforme vaya escaneándolas, iremos creciendo el albúm fotográfico conforme nos lleguen y, de paso, si algún visitante de la página hizo también la «mili» en dicha Unidad puede aportarnos información gráfica, si dispone de ella, para completar esta colección que hoy empezamos.

Por supuesto, cualquiera que disponga de recuerdos pasados de este tipo relacionados con alguna de nuestras Unidades de Montaña, tanto desaparecidas como existentes en la actualidad, les invitamos a compartirlas con nosotros a través de esta página.

Bueno, aquí va la primera Jaime Terricabras Conesa con el vehículo de la compañía de Sanidad de la BRIAM, del que fui conductor. Esta justo delante de la puerta de la compañía de Sanidad. Cada día tenía de ir a recoger al Teniente José Monforte Briz a su casa y cuando terminaba su servicio, volverlo a llevar. Los Sargentos que teníamos en la compañía eran José Ruiz Aroz y Carlos Anton Peña. Tengo un buen recuerdo de todos ellos, al Teniente le enseñé a conducir para que se pudiera sacar el carnet y a todos ellos les había prestado mis servicios como Electricista- Fontanero en sus domicilios particulares.
Yo era del 3º reemplazo del 68. Haber si tenemos suerte y puedo contactar con algún compañero después de tantos años.
Varios componentes de la compañía de Sanidad de la BRIAM

Documento carnet de conducir militar del propietario de la colección

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s