Hoy se ha celebrado el XXIII Día del Veterano en la plaza del Pilar de Zaragoza, con una parada militar organizada por el Ejército del Aire (y del Espacio, añadían sonando como una coletilla) y presidida por el General del Aire Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire Javier Salto Martínez-Avial.
En el acto han participado unos 2.000 veteranos pertenecientes a más de 50 asociaciones de veteranos distintas, provenientes de toda España, integrándose en la formación unos 550 de ellos. Nuestra Asociación ha participado en la formación con el porta-guión Nacional y una sección de 16 miembros, más dos socios que han formado como miembros de otras Asociaciones a las que también pertenecen, contandose entre los asistentes al acto, como espectadores, 18 socios más, con nuestro Presidente Nacional a la cabeza.
El acto ha dado comienzo a las 12:00 h, con gran afluencia de público, finalizando a las 13:15 h. Para luego trasladarnos al CDM El Soto de Zaragoza para efectuar una comida de hermandad con la delegación de Huesca de la Real Hermandad de Veteranos de las FASyGC y con la Asociación de Veteranos de la Legión Española, gracias a la cual pudimos brindar a los postres con la tradicional «Leche Pantera» legionaria.
Dando por finalizada la jornada a su finalización y regresando a nuestros lugares de origen sin novedad, contentos y satisfechos de la jornada festiva vivida con tantos compañeros veteranos.