NECROLÓGICA: D. FELIX CARMENA GARCÍA

El pasado 16 de agosto falleció en Huesca, plaza en la que residía y en la que trascurrió la mayor parte de su vida militar en activo, uno de nuestros socios fundadores de nuestra Asociación, D. Felix Carmena García.

Felix se inscribió en nuestra Asociación desde el mismo momento en que se inició la andadura de la AESVM, allá por el año 1995, constando como socio de la misma desde el 1 de enero de 1996, fecha en la que se dieron oficialmente de alta los primeros 45 socios de nuestra Asociación, según consta en el Libro de Socios de la misma.

Consta que colaboró activamente con las actividades de la Asociación, primero como socio de la AESVM y, posteriormente, como socio perteneciente a la Sección Delegada de Huesca, en la que ha permanecido hasta el día de su óbito.

Yo tuve la suerte de coincidir con él, en 1983-1984, en la ya desaparecida Agrupación Mixta de Ingenieros de Alta Montaña (AMIAM) de Huesca, perteneciente a la Brigada de Infantería de Alta Montaña, siendo él un oficial especialista, destinado en la Cia. de Transmisiones de dicha Agrupación. Unidad en la que era muy querido y estimado, tanto por su carácter abierto y afable, como por su agradable trato personal y por su alta profesionalidad. Por cierto su capitán en aquella época también es socio de nuestra Asociación, perteneciente a la SD de Teruel, Javier Montesinos, siendo conocido por muchos de los que en algún momento de nuestras trayectorias profesionales hemos estado destinados en Huesca

Como suele decirse se nos van los mejores y en el caso que nos ocupa no es solo una frase hecha, sino una verdad, pues así lo ha atestiguan cuantos lo han conocido a lo largo de su trayectoria profesional.

Elevamos desde aquí una oración por el eterno descanso de su alma, para que culmine con éxito esta su última ascensión.

¡Gracias por todo querido Felix y vela desde los cielos por todos tus compañeros de la AESVM!

Señor Dios de las montañas,

Señor Dios de los azules cielos,

Señor Dios de las nieves y los hielos

Acoge en tu seno a nuestro camarada Felix.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s