Ayer, 30 de Julio de 2022, tal como estaba previsto, en el fantástico marco del Castillo de Clavijo (Logroño) organizado por la Sección Delegada de Navarra de la Asociación Española de Soldados Veteranos de Montaña (AESVM) se llevó a efecto la actividad de escalada y visita a la zona.


La buena participación, la excelente climatología, la aún mejor acogida que invariablemente nos brinda la ciudad de Logroño, la colaboración de nuestros compañeros técnica y materialmente, hicieron de la jornada algo especial para recordar y sin duda repetir.
Posteriormente a la actividad matutina pudimos degustar «ricos caldos» de esos que dan fama a esta región de nuestra piel de toro y reponer fuerzas comiendo en alguno de los los muchos restaurantes que jalonan la afamada calle Laurel de la capital Riojana, momento que como siempre se aprovechó para en un ambiente de franca cordialidad recordar vivencias y comentar anécdotas de todo tipo.
Como colofón tuvimos la oportunidad de visitar las bodegas «Franco Españolas», conocer de su historia y degustar los frutos de sus trabajos.
Agradecer a todos los compañeros su participación en esta actividad, especial mención para Domingo y Fran por su colaboración sin la que difícilmente hubiera sido todo esto posible y finalmente asegurar que ya trabajamos en la preparación de la próxima.
Un fuerte abrazo para todos hermanos.
«LA MONTAÑA NOS UNE»
Luis Gonzalez Santiuste
Socio de la SD de Navarra