DESFILE DE LA ADUNATA RIMINI-SAN MARINO 2022

Durante este fin de semana se ha celebrado en Rimini-San Marino La Adunata-2022, cuyo acto principal es el desfile final, que en esta ocasión ¡solo ha tenido una duración de algo más de 11 horas!

En el enlace siguiente puede verse el video completo del desfile, cuyo contenido se recomienda ver como una serie de television, es decir, por capítulos. Para los que quieran ir directamente a la parte del mismo en el que aparece la Comisión participante de nuestra Asociación presidida por nuestro Presidente, Carlos Aparicio, ir directamente al minuto 34, a partir del cual se muestra a las diferentes delegaciones de la IFMS asistentes, entre las cuales aparece la Española en último lugar, ya que salen ordenadas por orden alfabético y detrás de Spagna solo podría estar Estados Unidos, que no ha enviado representación al evento.

Para los más ocupado en el siguiente enlace puede verse un corto resumen del inicio del desfile, cuya duración de casi una hora se ha reducido a solo 5 minutos, al final de los cuales puede verse a nuestros compañeros de Asociación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s