El martes, 22 de febrero, nuestro Presidente efectuó su primera visita institucional desplazándose a Pamplona, sede del Cuartel General del Mando de Tropas de Montaña (MTM), siendo recibido por su Jefe el General de Brigada de Infantería Francisco Germán Martínez Lozano.
Durante dicha visita a la única Gran Unidad de Montaña existente en nuestro Ejército en la actualidad, nuestro Presidente le expresó al Gral. Jefe del MTM la lealtad a España, al Ejército y a las Tropas de Montaña de la AESVM. Manifestando, por su parte, el Gral. M. Lozano el afecto que él y todos los componentes de su Unidad tienen hacia todos los veteranos de montaña, al tiempo que nos expresaba su disponibilidad para apoyarnos, en general, en el desarrollo de nuestras actividades y, en particular, en la celebración del próximo Congreso de la IFMS, que tendrá lugar a finales de septiembre en Jaca (Huesca).
Carlos Aparicio le agradeció el apoyo institucional que dicho Mando viene proporcionando a nuestra Asociación, tal y como pudo comprobarse, el pasado noviembre, con motivo de la celebración en Pamplona de nuestra anual Asamblea Nacional Ordinaria, ofreciéndole nuestros servicios para cuantas ocasiones precisen de nuestra Asociación.