TALLER INFANTIL «RINCÓN DEL NIÑO»

La Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc nos ha remitido a través de la Sección Delegada de Barcelona el aviso siguiente, que consideramos puede ser de interés para todos aquellos socios que tengan nietos en edad de merecer.

Estimados Amigos/as,

Nos dirigimos nuevamente a todos vosotros para comunicaros que el próximo sábado 26 de febrero se organizamos un nuevo taller infantil del «Rincón del Niño» en las dependencias de Gobierno Militar de Barcelona. Se realizará de 10.30h a 13h. Los talleres van dirigidos a niños/as entre 6 a 12 años. El taller estará limitado a 20 niños/as por lo que pedimos la confirmación de asistencia para asignar las plazas por orden de inscripción, enviando un correo a info@castillomontjuic.com. El objetivo es sensibilizar y concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la difusión de la Cultura de Defensa en el ámbito escolar e infantil.

Será necesaria la previa inscripción de los niños y niñas poniéndose en contacto con la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc enviando un correo a info@castillomontjuic.com o llamando al 93 329 86 53. Los padres de todos los niños y niñas inscritos deberán rellenar un formulario de autorización que se adjunta bien por correo electrónico o el mismo día en la entrada.

Podéis obtener más información sobre las actividades del taller y el material didáctico, accediendo a nuestra web:

¡Cada niño recibirá un pequeño obsequio!

¡Esperamos a vuestros niños y niñas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s