RELEVO DE PRESIDENTE DE LA AESVM Y JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

Hoy, día 15 de febrero de 2022, se ha producido el relevo entre los Presidentes saliente, D. Manuel Rodríguez Gil, y entrante, D. Carlos María Aparicio Azcárraga, así como de sus respectivas Juntas Directivas Nacionales, integrándose en la del entrante, como Vicepresidente, el primero de ellos, con lo que la continuidad al frente de nuestra Asociación está totalmente asegurada.

No obstante lo anterior, en la Asamblea General Ordinaria de noviembre se producirá la sanción que estatutariamente corresponde tras la proclamación de un nuevo Presidente y de su nueva Junta Directiva Nacional.

Manuel Rodríguez ha expresado a los asistentes a la reunión de la JDN su satisfacción por el apoyo recibido por parte de los miembros de su Junta y de todos los socios de la AESVM, lamentando no haber podido alcanzar todos los objetivos que se marcó en su toma de posesión, aunque las circunstancias derivadas de la epidemia del Covid han limitado mucho la capacidad de gestión que le hubiera gustado completar, como por ejemplo conseguir para la Asociación financiación de las Autoridades Civiles de nuestra zona de actuación; tratar de conseguir de las asociaciones empresariales la posibilidad de integración en el mundo laboral civil de los soldados de nuestras U,s de Montaña que por razones de edad tienen que abandonar su vida profesional y, finalmente, impartir más conferencias para dar a conocer nuestra Asociación al personal de las U,s militares de nuestro ámbito geográfico de interés, con la finalidad de aumentar el número de asociados.

Por su parte, Carlos Mª Aparicio, agradeció el legado recibido, destacando el hecho que desde que es socio no había visto una convivencia de tan alto compañerismo entre todas las Secciones Delegadas y entre sus respectivos socios, fruto indudable del buen hacer de su predecesor. Que su propósito sería continuar con el programa de gestión iniciado por Manuel Rodríguez, haciendo especial mención en la preparación y ejecución del Congreso de la IFMS de Jaca-2022, en la ampliación de la Asociación con nuevas Secciones Delegadas y promover cualquier iniciativa que facilite la captación de nuevos socios que permitan crecer su número, para lo cual considera que hay que resaltar las ventajas que ofrece ser socio de la misma, como por ejemplo el contar con una Sección Deportiva de Montaña a través de la cual permite ser federado en montaña a todo el que lo desee, posibilidad de adquirir forfaits para ciertas estaciones de esquí a precios ventajosos, disponer de descuentos en la compra de material de montaña en ciertos establecimientos concertados, etc.

Tras el relevo entre los Presidentes y de sus respectivas Juntas Directivas, todos los participantes asistentes, acompañados por algunos socios de Zaragoza y Teruel, se celebró una comida en la R.M.»Castillejos» de Zaragoza, a cuya finalización regresaron los asistentes a sus plazas de origen, tras una mañana intensa de trabajo y alto contenido institucional.

Desde esta página web le deseamos mucha suerte y muchos éxitos en su gestión al nuevo Presidente y a su Junta Directiva, que seguro contarán con el apoyo de todos los socios de nuestra Asociación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s