Dia de las Tropas de Montaña 2021

El pasado 01 de junio de 2021 se celebró en el acuartelamiento sede del Regimiento de Infantería de Cazadores de Montaña “América-66” el Día de las Tropas de Montaña, que estuvo presidido por el actual General Jefe de dicha Gran Unidad, recientemente creada de nuevo, y que por motivos de las restricciones impuestas por la situación epidemiológica reinantes en nuestro país tuvo lugar a puerta cerrada con una muy restringida lista de invitados. 

No obstante, nuestra Asociación estuvo bien representada por el actual Presidente Gral. Manuel José Rodriguez Gil, como anterior Jefe de la Jefatura de Tropas de Montaña, en su anterior etapa en Jaca, el Gral. Jesús Joaquín Val Catalán como anterior General Gobernador Militar de Navarra y Miguel Dutor, presidente de la Sección Delegada de Navarra, en su calidad de Cazador Montañero Honorario. 

Esperamos que en sucesivas celebraciones podamos celebrarlas como solía hacerse antes de la epidemia del Covid-19, mientras tanto vaya nuestra felicitación a todos los miembros de la nueva Jefatura de Tropas de Montaña por la celebración de su día, al tiempo que les deseamos muchos éxitos en el ejercicio que empiezan hasta la próxima celebración.