“Cáritas Castrense Barcelona” Campaña de Navidad

Para conocimiento del personal de esa Asociación, que pueda estar interesado, se remite información sobre la Campaña de Navidad organizada por “Cáritas Castrense Barcelona” Dicha campaña, se enfoca en primer lugar a detectar necesidades entre nuestro personal y familias, seguido de una recogida de Donativos, alimentos y productos no perecederos, y por último en empezar a realizar la captación de Socios entre nuestro personal.

DETECCIÓN DE NECESIDADES:

Nuestra prioridad debe ser poder detectar aquellas personas de nuestro ámbito a las que podamos ayudar y atender según nuestras posibilidades.

Para ello te animo a estar muy atento en esta misión que es la fundamental en nuestro ser como CARITAS.

En el caso de que tuvieras conocimiento de alguna situación que requiera nuestra atención, contacta con el enlace de Cáritas Castrense en el Acuartelamiento GOBMIL BCN, que gustosamente te atenderá y buscará la forma de encauzar esta ayuda.

CAMPAÑA DE NAVIDAD:

El objetivo es recaudar Donativos, alimentos no perecederos y producto de primera necesidad (quedan descartados los juguetes y ropa) y hacer entrega de ello, antes del lunes 21 de diciembre, en los puntos de recogida en el Acuartelamiento GOBMIL BCN, en el caso concreto de donativos contacta con el enlace de Cáritas Castrense en el Acto.

SOCIOS:

Este periodo es una buena ocasión para poder hacerte socios de CARITAS CASTRENSE, ayudando con una pequeña aportación mensual. Para ello, te enviamos en este correo la ficha para que puedas hacerte socio, cuando la tengas rellena, entrégala al enlace de Cáritas Castrense en el Acuartelamiento GOBMIL BCN.”