ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA – Noviembre 2018

El pasado sábado día 17 de Noviembre se celebró en la ciudad de Teruel la Asamblea General de la Asociación.

A partir de las 18h, del viernes 16, se empezó a llenar el hotel Isabel de Segura de miembros de la Asociación con sus acompañantes. Se notaba un ambiente festivo, que nos llevó a cenar en el centro de Teruel.

Al día siguiente por la mañana, siguieron llegando asociados al hotel que era donde se iba a celebrar la Asamblea General.

La sala estaba llena con una capacidad de 60 personas. La convocatoria era a las 10,30 en primera convocatoria, y a las 11 en segunda.

A las 11 h dio comienzo la Asamblea, con la salutación del Presidente, y a continuación realizo la lectura de la Gestión realizada, para seguidamente el Secretario leer el acta del año anterior, que fue aprobada por unanimidad.

Posteriormente el Tesorero leyó las cuentas de la Asociación dándolas por aprobadas, y seguidamente se leyeron los presupuestos para el próximo año, que también fueron aprobados.

Tras discutir varias propuestas de los socios que serán recogidas en el acta que haga el Secretario, se procedió a leer los nombres de los que han sido elegidos para imponerles la medalla de la Asociación.

Finalizada la imposición de medallas de procedió a rendir homenaje a los caídos y a los fallecidos este ultimo año.

Para finalizar se cantó el Himno de las Tropas de Montaña.

A continuación el Presidente dio por finalizada la Asamblea.

Finalizada esta, pasamos al comedor donde ya nos esperaban el Subdelegado del Gobierno, el Subdelegado de Defensa, una representante del Ayuntamiento y el Comandante 2º Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel.

Después de los Brindis reglamentarios, iniciamos la comida  que fue francamente buena.

Con ello terminamos La Asamblea, y cada uno regreso a su casa, aunque hubo quien se quedo en Teruel hasta el siguiente día.

VER MAS FOTOS DE LA ASAMBLEA