EL REGIMIENTO “GALICIA-64” Y LA CIUDAD DE JACA EN LA MISIÓN DE PAZ EN EL LIBANO

Sc Jaca Sabiñánigo

El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, y el Portavoz del Partido Popular en el Ayto de Jaca, Victor Barrio, han visitado a los componentes de la Brigada Aragón y, en particular, a los miembros del Regimiento Galicia 64 de Jaca que durante estos meses están realizando una misión en Líbano con UNIFIL, para hacer cumplir la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas cuyo objetivo es lograr la paz duradera en la frontera de Líbano con Israel.

Los dos citados representantes de la ciudad de Jaca han podido comprobar “in situ” tanto el admirable trabajo, esfuerzo y dedicación con el que las Tropas del Galicia-64 prestan sus servicios a todo el pueblo Libanés y el ejemplar y afectuoso trato que les dispensaron a ellos en todo momento.

Nuestros políticos locales, por su parte, les trasmitieron a los militares ánimo para este mes y medio que aún les queda de trabajo, en la base Miguel de Cervantes y en las distintas Posiciones, y el respeto y cariño de Jaca, Aragón y España a su labor por la paz en el Medio Oriente. Así mismo nos hacen llegar, para conocimiento de los familiares de los allí desplegados que todos ellos se encuentran bien y que existe un gran compañerismo en la Base Cervantes con sus compañeros de misión de El Salvador, Serbia, Fiyi, etc.

En el siguiente vídeo puede verse parte del trabajo desarrollado por nuestros soldados, en el que agradecen la colaboración recibida, con los Libaneses más pequeños, de Jaca, sus colegios, el CF Jacetano y el CH Jaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s