DESPEDIDA DEL CORONEL SUBDELEGADO DE DEFENSA EN LÉRIDA

Sección Lérida

DESPEDIDA AL CORONEL JIMENEZ SANCHEZ

El martes 27 de junio, organizada por las asociaciones de veteranos vinculadas a Defensa en Lleida, se celebró una Comida de Hermandad en un conocido restaurante de la ciudad, para despedir al coronel Rafael Jiménez Sánchez que próximamente iba a cesar como Subdelegado de Defensa.

En esta Comida, los veteranos hicieron patente el agradecimiento al coronel Jiménez por el excepcional trato que ha tenido con las asociaciones durante su mandato. Agradecimiento que se plasmó en una bella escultura que representa la Seo Antigua de Lleida con una placa en que se le agradece su paso por la Subdelegación.

Antes del inicio de la Comida, los presidentes, uno a uno tomaron la palabra para destacar los lazos que el Coronel, ha sabido tejer entre todos y que ha servido para potenciar la hermandad de los veteranos con sus Fuerzas Armadas.

El Coronel Jiménez, emocionado, tomó la palabra para agradecer a todos por su colaboración que le ha facilitado desarrollar su labor durante estos, para él, tres años muy cortos. Terminó diciendo, que se va, pero que volverá ya no como Subdelegado, pero si como amigo de todos los veteranos.

Los Veteranos de Montaña, que después de la Hermandad de Veteranos de las FF.AA. es la más antigua de Lleida, estuvieron representados con una nutrida presencia. E.C.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s