NUEVO APARTADO EN “PUBLICACIONES”

Nacional Huesca

Hay una nueva apartado en la sección de PUBLICACIONES, bajo el nombre de REVISTA TROPAS DE MONTAÑA, cuya publicación acaba de reiniciarse bajo la dirección y gestión del Regimiento Galicia 64 con sede en Jaca, al que deseamos mucho éxito con esta destacada publicación, que por su importancia le hemos dado un lugar destacado entre las revistas que nuestra web publica periódicamente en la sección de PUBLICACIONES.

Revista TM_01_jun18
Revista Tropas de Montaña nº 1 de Junio de 2018

Se acompaña la carta que nos ha remitido el Coronel Jefe del Regimiento Galicia-64 comunicando la reedición de esta revista a partir del mes de junio de 2018.

Cazadores de Montaña. Camaradas de cordada todos.

Cuando asumí el mando del Galicia me enroqué yo mismo en diversos proyectos. Uno de ellos la reedición de la revista “Tropas de Montaña” desaparecida en 2008 con ocasión de la transformación de la Brigada de Cazadores de Montaña en Jefatura de Montaña. Inicialmente, perdonad mi vanidad, la finalidad que persigo es preservar las tradiciones y el espíritu de cuerpo mediante la difusión de noticias de interés en el ámbito del combate en montaña y clima frío, presentadas a través de las actividades de las Unidades, los Regimientos de Cazadores de Montaña “Galicia” 64 y “América” 66, Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales, Jefatura de Adiestramiento en Montaña y Grupo Militar de Alta Montaña. Más adelante Unidades de apoyo al combate y apoyo logístico (RACA 20, Bn Zapadores I y BCG I de la Brigada Aragón I).

Pues bien, tras varios meses de trabajo, peleas, persecuciones, ruegos y amenazas, he aquí el producto. No me extiendo más puesto que en la presentación de la revista me explayo. Disfrutad la lectura y las fotografías. Disfrutad de la semblanza de esta “hembra brava”, aliada o enemiga, según las percepciones y las circunstancias de quien la conozca, de quien sepa conquistarla y deslizarse por su vientre blanco. De quien sepa amarla.

Por último os animo a difundirla y, si os apetece, colaborar con nosotros, enviándonos fotografías de vuestra época y paso por nuestras Unidades de Montaña, contándonos vuestras historias, enviándonos sugerencias o, simplemente, dándonos vuestro parecer. Sin aquéllos que formáis o habéis formado parte de la aventura, este proyecto carece de sentido. Sois vosotros la razón para escribir.

Un saludo.

David Vaquerizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s