JURA DE BANDERA EN EL ACUARTELAMIENTO DE EL BRUCH DE BARCELONA

Sc Baarcelona

Ayer, día 12 de mayo de 2018, tubo lugar en el acuartelamiento de “El Bruch” de Barcelona el acto de Jura de Bandera para personal civil, que se desarrolló con gran éxito de asistencia de público y con 575 jurandos civiles que han jurado la bandera española en la mañana de este sábado.

La ceremonia militar se inició con la llegada del batallón y la incorporación de las banderas, seguido de la revista a las fuerzas militares por parte de la autoridad que presidía el acto, General Jefe de la Brigada Aragón D. José Luis Sánchez Martínez-Falero, iniciándose a continuación do la jura de bandera por parte del personal civil que lo había solicitado

Los jurandos besaron la bandera española como símbolo de fidelidad a la Constitución y al estado español. El coronel  de Regimiento de Infantería Arapiles 62 recordó que la jura de bandera es un acto que “representa el compromiso permanente de defender España”. De esta manera, también se refirió al “patriotismo” que ha unido a los civiles este sábado como “un profundo amor en nuestra historia, tierra, cultura y costumbres”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s