NOTICIA RELACIONADA CON LA ASAMBLEA NACIONAL DEL 2018

Sección Teruel

El presidente de la Sección de Teruel, que en la última reunión de la Junta Directiva Nacional manifestó su voluntad de organizar la celebración de la próxima Asamblea Nacional, nos hace llegar la siguiente noticia sobre las posibilidades de alojamiento que tendrán los asistentes a la misma el próximo mes de noviembre, para que sea conocida con anticipación suficiente por parte de todos aquellos que tengan previsto asistir  a la citada Asamblea.

Querido Presidente y Junta Directiva:
                Hoy,  hemos celebrado San Hermenegildo y he tenido el gusto de hablar con el Teniente Coronel, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, a quien le he comunicado que en la fecha prevista del mes de noviembre se celebrará la Asamblea Nacional en esta Ciudad, a lo que me ha contestado que la Residencia de la Comandancia, que yo conozco muy bien,estará a nuestra disposición, así como todo lo que precisemos dándole las gracias por su generosidad.
                Será necesario avisar con tiempo suficiente para pernoctar, pero ya tenemos un sitio más en donde os podemos alojar, además se puede desayunar, comer o lo que sea bien la víspera o al día siguiente; por lo tanto tenemos: La Residencia de la Comandancia de la Guardia Civil; el Hostal La Salle; el Seminario y tres o cuatro hoteles de 3 estrellas que os facilitaré los teléfonos.
                 Por lo tanto, reservando el alojamiento con tiempo se puede conseguir habitación en donde la calidad es buena o muy buena, a precios muy asequibles. Esto mismo, vale para cualquier otra ocasión que nos queráis visitar.
                  Lo que se participa para conocimiento y efectos correspondientes.
                  
                  Reciba un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s