PRESENTACION LIBRO “ZARAGOZA Y LA ACADEMIA GENERAL MILITAR. EL LARGO CAMINO HACIA LA REFUNDACIÓN DE LA GENERAL EN 1927”

Nacional Huesca

El próximo viernes 9 de marzo, a las 12.00 horas, en el edificio del Palacio de la antigua Capitanía General de Aragón,  bajo la presidencia del General Director de la Academia General Militar, Excmo. Sr. D. Luis Lanchares Dávila, y con la presencia del Sr. D Juan Manuel Cendoya Méndez de Vigo, vicepresidente del consejo del Banco de Santander España, se presentará el libro: “ZARAGOZA Y LA ACADEMIA GENERAL MILITAR. EL LARGO CAMINO HACIA LA REFUNDACIÓN DE LA GENERAL EN 1927”.

Este libro, del Cor. Silverio Cubero del Val,  pretende poner de manifiesto los antecedentes zaragozanos de los diferentes centros de enseñanza militares, así como los diferentes intentos para emplazar la General en esta ciudad. Supone un excelente complemento al recién celebrado 90 aniversario del asentamiento de la General en Zaragoza, pues este libro acaba donde el aniversario comenzaba.

Se ruega que, dada la escasa capacidad de la sala, se confirme el deseo de asistir  no más tarde del 8 de marzo al correo electrónico siguiente: fherleo@et.mde.es, o llamando al teléfono civil del Stte. Francisco Javier Hernández León (976 482 364).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s