ES LA HORA DE DECIR ADIÓS

Siguiendo el mandato de nuestros Estatuto y Reglamento se han cumplido los 4 años de nuestro tiempo al frente de la AESVM y han pasado 20 años desde que nuestra Asociación se creó, por un grupo de militares con elemento civil y que dieron lugar a lo que es nuestra Asociación.
Han pasado 4 Presidentes y desde los 82 socios de sus orígenes a los 602 en el momento actual y con los 432 que se han dado de baja seriamos al día de hoy unos 1000 socios. No contamos a nuestros fallecidos.

Hemos asistido a 20 Adunatas en Italia y hemos tomado parte en 20 Congresos Internacionales en todos los países del mundo. El último en los EEUU en este año 2017. Se ha asistido a la Toma de Posesión de cinco Generales que mandaron la Brigada Aragón y luego convertirían en Jefatura de Tropas de Montaña. Así como a innumerables actos de compromisos oficiales a las distintas instituciones civiles y militares. Todo ello con la aportación particular de cada uno de los Socios que han asistido a los eventos. Toda una lección de amor a los ejércitos.

Todo esto y mucho más podríamos añadir a las diversas y variadas actividades que durante años la Asociación ha tomado parte y que podemos decir que la idea original de nuestros fundadores, han tenido y tienen una continuidad en los ideales que motivaron la constitución: amor a la Patria, por la Paz y la Solidaridad y la Amistad entre los hombres y los pueblos del mundo entero. Nuestra finalidad, era y es la de construir un grupo social en el que se integren todos aquellos veteranos y profesionales que hayan pasado por las Unidades de Montaña. Yo ahora, añadiría al no haber Servicio Militar, todas aquellas personas que amen a España y a sus Ejércitos.

Al terminar para mí el mandato de 4 años que legalmente está establecido, quiero agradecer y dar las gracias a todos por las ayudas recibidas y creo que el esfuerzo ha merecido la pena. Creo que este acto es el que nos faltaba para dar testimonio público de nuestro agradecimiento a las personas que hicieron posible la constitución de nuestra Asociación y repito a las 432 personas que dejaron de ser socios y nuestros fallecidos durante los 20 años de su creación para ellas nuestro homenaje.

Espero y deseo que al nuevo Presidente le deis el mismo apoyo que a mi persona. Conmigo ya puedes contar.

Muchas gracias, muchas gracias y hasta siempre.

Vicente Valdivielso Salcedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s