COMUNICANDO ACCIDENTE PRESIDENTE Sc. BARCELONA

Actualización del 13/01/2018

Estimados Amigos.

Cumpliendo instrucciones hoy he hablado con el amigo Fermín, y este es el repórter.

Evoluciona bien, sin dolores aparentes de día, de noche mal por dormir del mismo lado que el brazo dañado y no puede descansar, por ello necesita de apoyo farmacológico tener un buen sueño. El brazo continua llevándolo en cabestrillo.

El próximo día 22 es probable que empieza la rehabilitación. Dentro de unos días le efectuaran un Ecocardio. Ha perdido unos kilos y algo de anemia tiene.

Lo encontrado cansado y algo desmoralizado, no tiene el humor de días pasados y pocas ganas de hablar.

Y esto es todo por hoy.

Saludos.

Antonio Sieso

 

Actualización de 28/12/2017

Os agradecemos vuestro deseo por la pronta recuperación del presidente Fermín Lapuente de la Sección de Barcelona. El informe de hoy 28 diciembre es el siguiente.

Empiezo por el final que es la mejor noticia. Al amigo Fermín, ayer por la tarde ya le dieron el alta hospitalaria, y hoy está en su domicilio.

En la visita que le efectué, su explicación como médico traumatólogo que es, y conforme a las consecuencias sufridas del accidente, dista mucho de que os pueda ofrecer una clara descripción del desastre acontecido en su brazo izquierdo; si le han colocado una rótula de titanio como opción mejor, los severos dolores fueron tratados de tercer escalón, lo cual ya se entiende. El resto del brazo muy dañado y los movimientos del húmero difíciles de efectuar en sus tres dimensiones. Ahora seguirán las visitas del postoperatorio y más tarde recuperación, proceso largo.

Pero en resumen lo vi contento y de muy buen humor.

Gracias a todos por vuestro interés.

Saludos de sus compañeros de la Sección de Barcelona de la AESVM.

Antonio Sieso

 

Estimados Amigos.

De acuerdo con lo indicado por el presidente Fermín, os pongo en conocimiento del accidente que sufrió en lunes pasado en las calles del barrio Gótico de Barcelona cuando paseaba por ellas. Realizando una caída a causa de un bordillo, caída con tan mala fortuna y realizada de cuerpo entero hacia el lado izquierdo.

Una vez recibido los primeros auxiliados,  fue trasladado en ambulancia al Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, donde está hospitalizado actualmente. El diagnóstico es el siguiente:  Múltiples y dolorosas contusiones de tipo general, pérdida de sensibilidad de los tendones afectados, fractura del hueso húmero del brazo izquierdo desplazada y  rotura de la Cabeza Humeral. Hoy domingo ya ha sido intervenido quirúrgicamente, habiéndosele colocado una prótesis de hombro y resto de intervenciones. Actualmente evoluciona bien, los socios de la Sección vamos siguiendo su estado. La estancia en clínica según evolución y dictamen de los galenos.

Cuestión que os pongo en conocimiento siguiendo sus amables instrucciones. Le deseamos un postoperatorio sin dolor, rezamos por él y brindaremos mañana Dia de la Navidad por su PRONTA RECUPERACIÓN, que sí que lo será!!.

Os deseo a todos unas Felices Navidades.

Antonio Sieso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s