EL CORONEL DAVID VAQUERIZO TOMA EL MANDO DEL REGIMIENTO DE INFANTERÍA GALICIA 64

El Acuartelamiento San Bernardo de Jaca se convertía este miércoles en el escenario del acto de Relevo del Mando del Regimiento de Infantería Galicia 64 de Cazadores de Montaña.

El acto era presidido por el General Jefe de la Brigada Aragón I, José Luis Sánchez Martínez-Falero. En su transcurso, se procedía al protocolo de la toma de posesión, donde el Jefe de Regimiento saliente, Fernando Maté, entregaba el Guión del Regimiento al Teniente Coronel -que será ascendido a Coronel en los próximos días- entrante, Félix David Vaquerizo Rodríguez, despidiéndose, a continuación, de la Bandera del Regimiento.

El Teniente Coronel Vaquerizo ya estuvo destinado en el Regimiento en los puestos de teniente y capitán. Entre otra formación militar, se haya en posesión de los cursos militares nacionales Superior de Montaña, Superior de Inteligencia y Seguridad y Operaciones de Paz; y, extranjeros, Guerra Invernal NATO (Noruega), Observador NNUU (Irlanda) y PRT (Alemania).

¡Bienvenido a Jaca y a su Regimiento Galicia-64!, en el que le deseamos muchos éxitos, tanto personales, como profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s