FIN DE CURSO EN LA EMMOE

El día comenzó con un cielo de lo más nublado, con gotitas que presagiaban unos buenos chaparrones, mas se fue limpiando la atmósfera quedando una espléndida mañana, con viento que hizo que no se instalara el calor, dando más belleza a los actos.

 

Comenzó con la Sta. Misa, fotografía de los cursos, recibida a los veteranos de hace treinta años. Abrazos, saludos, viejos camaradas. Momentos emocionantes.

 

Al filo del mediodía comenzó el acto central presidido por el Excmo. General director de Personal, siendo acompañado por el General jefe del MOE y el General Jefe de la Brigada “ARAGON”, acompañados por los Coroneles de los Regimientos “ARAPILES”, “AMERICA” y “GALICIA”.

 

Se procedió a la entrega de títulos al curso e montaña y al curso de operaciones especiales y posteriormente al bastón de veterano a los miembros que hace 30 años recibieron sus respectivos diplomas.

 

Después del toque de oración por los caídos, se realizó el desfile de la fuerza, y una vez concluido el acto, en el comedor de la Escuela se tomó una copa de vino español que sirvió para encontrar a viejos compañeros y camaradas de épocas pasadas. Acto muy emotivo y afectuoso que como años anteriores sirvió de unión entre los miembros de las Fuerzas Armadas y de las naciones asistentes por tener alumnos suyos en los cursos.

 

Al siguiente curso vamos, si Dios quiere.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.