CONCIERTO EN BARCELONA

El sábado 3 de diciembre, la Inspección General del Ejército ofreció dentro de su ciclo anual de conciertos, uno diferente.

“Concierto a Tres Bandas” porque, junto con la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército, actuaron tres Bandas de Cornetas y Tambores: la Banda de la Brigada Paracaidista, con sede en Madrid; la Banda de la Brigada de Caballería “Castillejos” II, y la del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros núm. 12, ambas de Zaragoza.

La pieza final, “Banderita”, interpretada por las cuatro unidades musicales en conjunto, enardeció a un público entusiasmado, que cantó la letra y coreó la melodía con las palmas. Además, fue un concierto en beneficio de las personas sin techo y por una Navidad más solidaria. La recogida de donativos para las personas sin techo fue también un éxito para la Comunidad San Egidio, que obtuvo una importante cantidad de alimentos y de dinero en metálico para organizar la tradicional cena de Navidad para estas personas sin recursos o que pasan las fiestas en soledad.

 

El aforo 900 plazas de asiento que se había preparado, se completó poco antes del inicio del concierto, y muchas otras personas tuvieron que presenciarlo desde el paseo adyacente del puerto y desde el Paseo de Colón.

Asistieron varios socios de la Sección Delegada de Barcelona. Te adjunto fotos y videos para que elijas el más conveniente por si lo consideras oportuno publicar en la Web.

20161203_121335-1

 

https://www.youtube.com/watch?v=mB4Yg9VAfzg