TERUEL. NUEVA SECCION

Ayer día 21 de Abril, dio comienzo la andadura de la nueva sección de Teruel. Nuestro Presidente, el Vicepresidente, y un grupo de miembros de la sección de Zaragoza, pasaron el día en Teruel, realizando por la mañana una visita guiada por varios miembros de la sección de Teruel, y posteriormente durante la comida, se dio oficialmente por creada la nueva sección.

Desde esta pagina, cuyo Director también estuvo en dicho acto, queremos felicitar al Presidente de dicha sección, D. Jose Edo Martin,asi como a la Vicepresidenta Sra Sagrario Espallargas Berenguer, por la creación de dicha sección, así como desearles el mayor de los éxitos en el desarrollo de los cometidos que desde este momento tienen que realizar, en cumplimiento de nuestro Estatuto,especialmente en la organización de la sección, y en su rápida expansión.

También quiero nombrar al resto de los miembros que nos acompañaron en el día de ayer, y miembros de la Junta de la sección, Andres Domingo Adobes, Mª Pilar Hernando Rivera, y Teresa Serrano Garcia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.