RELEVO DE MANDO EN LA EMMOE

            El viernes día 8 de abril a las 12:15 horas tuvo lugar en el Acuartelamiento San Bernardo de Jaca, el acto de entrega de mando de la Dirección de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales. El Coronel D. José Chaín Pérez ha tomado el mando de este reputado Centro de Enseñanza, en sustitución del Coronel D. José Navarro Medrano que lo ha desempeñado estos últimos años.

El acto ha sido presidido por el General de División D. Mariano Bayo de La Fuente, Director de Enseñanza Instrucción y Adiestramiento.

La asistencia al acto fue muy numerosa, contando con la presencia del Alcalde de Jaca, los coroneles de Regimiento Galicia, del America, de la AGBS, y un numeroso grupo de Coroneles , oficiales y suboficiales desplazados de distintos lugares de España, y de la plaza de Jaca para presenciar dicho acto, y acompañar a los coroneles entrante y saliente.

Es de destacar la presencia del General Atares, antiguo jefe del Regimiento America de Pamplona, y ahora destinado en Granada.

La presencia de la Asociacion fue numerosa, pues ademas de la representación oficial, hubo muchos miembros tanto de Uniforme militar como de paisano.

RESEÑA DEL ACTO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.