CONCESION DE LA CRUZ DEL MERITO MILITAR A ESTEBAN CALZADA

 

El pasado DIA 18de Diciembre, se celebró en Lleida la tradicional recepción que con el titulo de “Reconocimiento a las Personas e Instituciones” organiza la delegación de Defensa.

El acto estuvo presidido por el Delegado de Defensa de Cataluña, acompañado por el Subdelegado de Defensa de Lerida Rafael Jimenez y la asistencia de las primeras autoridades Locales y Provinciales.

Este acto que se celebra siempre en vísperas de Navidad, se entregan los diplomas acreditativos de los méritos obtenidos por diferentes personas y entidades por sus colaboraciones con el ministerio de Defensa.

Asimismo, se entregaron en este acto, las Hojas de Servicio, debidamente encuadernadas, a los militares del entorno de la subdelegación de Defensa que han pasado a la situación de Retirado.

Entre los galardonados se encontraba nuestro compañero Esteban Calzada Charles Presidente de los Artilleros de Montaña, y de nuestra Sección de Lérida, a quien se le concedió la Cruz al Merito Militar con distintivo Blanco por su dilatada labor al frente de los Veteranos de Montaña de Lérida.

Nuestra mas sincera felicitación a nuestro Compañero Esteban Calzada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.