DESPEDIDA DEL CORONEL BENJAMIN CASANOVA

El pasado martes día 14 de Julio, la asociación celebro la despedida de nuestro compañero el Coronel Benjamín Casanova, que deja el mando de la Ciudadela de Jaca.

La despedida consistió en una marcha con ascensión al pico de los Monjes, y posteriormente una comida en Villanua.

La marcha se inicio en la estación invernal de Astun, en la que aprovechamos la silla abierta para quitarnos un rato de subida. La silla  nos subió al Ibon de las Truchas, y desde ese punto iniciamos la marcha hasta el Ibon de Escalar, los 26 que subimos en la silla.

Desde el Ibon de Escalar, se sube por un sendero hasta el collado de los Monjes, y desde alli siguiendo por el sendero hasta el pie del Pico de Los Monjes.

Subimos hasta el pico, y nuestro amigo Pepe Callao, saco unas botellas de Cava, con copas para todos los presentes, con el que se brindo por Benjamin Casanova, y por alguno que había recibido su bautismo montañero.

Iniciamos el descenso, y una vez en Astun nos sentamos a reponer liquido, y cuando ya estuvimos todos, cogimos los coches para ir hasta Villanua donde nos esperaban nuestro actual presidente en funciones, y algún miembro mas de la Asociacion para comer.

Una vez en la mesa se obsequio a Benjamin Casanova con una metopa de la Asociacion.

Una vez terminamos de comer regresamos todos a nuestras casas.

P1150290