ZARAGOZA: Reunión de las asociaciones con el gobernador militar de Zaragoza y Teruel

El pasado DIA 2 de Febrero, las Asociaciones de Zaragoza y Teruel, se reunieron en el edificio de la antigua Capitanía General de Aragón, convocados por el gobernador Militar de Zaragoza y Teruel. La reunión en la que estaban la Hermandad de Veteranos de la FFAA Y La Guardia Civil, de Zaragoza y de Teruel La hermandad de antiguos Legionarios, La Asociación de Soldados Veteranos de Montaña, La Real Maestranza de Caballería de Zaragoza, Unión Nacional de Milicias Universitarias (UNAMU), Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, Asociación de Reservistas Españoles, Reales Tercios de España, comenzó con unas palabras del General Gobernador Militar de Zaragoza y Teruel, en las que expuso su política de acercamiento y ayuda a las Asociaciones, aunque con las limitaciones económicas que el momento le impone. A continuación el Coronel Alba, paso a exponer las actuaciones que el Gobierno Militar tuvo en relación con las Asociaciones, Exposiciones, Conciertos, Conferencias, Retreta Militar, Puertas Abiertas etc. El Tte. Coronel Santa Pau, pasó a leer las activida des que había realizado cada Asociación.
El Siguiente punto fue la exposición de los asistentes, de sus problemas y necesidades, a las que el General, iba dando su apoyo y comentando sus posibles soluciones.
Fue la tónica general, la solicitud de apoyo del Gobierno Militar a una serie de problemas que cada asociación iba planteando,
Por parte del General Gobernador Militar, todo su afán era intentar dar los caminos mas apropiados para ir solucionando los problemas, involucrándose él mismo en alguno de los casos.
Finalizada esta exposición de los Asociados, se dio por finalizada la reunión, que termino con la invitación a un café con pastas por parte del Gobierno Militar.