REUNION EN JACA

El DIA 5 de noviembre, se celebro en la ciudad de Jaca, una reunión, dentro de los contactos que frecuentemente se tienen entre la Asociación Española de Soldados Veteranos de Montaña y las Unidades de Montaña.

En este caso, fue el General Jefe de la Jefatura de Tropas de Montaña quien tomo la iniciativa y convoco esta reunión, a la que asistieron el Presidente Nacional, y una serie de asociados de todas las Secciones.

Alas 13h, era el momento de cumplimentar al General, quien salio a saludar y charlar un rato con el grupo, y acompaño a los visitantes al economato de efectos, para ver los distintos equipos y materiales que tenia. Finalizada la visita al economato, el grupo, unos andando y otros en coche, se trasladaron a la ciudadela, donde esperaban varios miembros de las distintas Unidades de la Plaza, así como el Subdelegado de Defensa de Huesca, para comer en el incomparable marco del comedor de la Ciudadela.

La comida muy bien preparada por el veterano cocinero Benito, y amenizada con la charla de los comensales, termino con el brindis por la Montaña, el Ejercito y España.

Esperemos continuar con esta estrecha relación con las Unidades.

Es muy importante que las Asociaciones de Veteranos, mantengan contacto con las Unidades de su entorno, y estas faciliten la vida de las Asociaciones, conviviendo en buena fraternidad y armonía.

 

Juan Gurrea Gracia

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.