ZARAGOZA: Concierto benéfico de la AGM

El jueves dia 18 de Diciembre, la Musica y Coros de la AGM, interpretaron un concierto a beneficio de la Hermandad del Santo Refugio. Dicho concierto, tuvo lugar en el Auditorio de Zaragoza en la Sala Mozart a las 20,15 h. La sala estaba prácticamente llena, y el repertorio, que mas adelante insertamos, fue variado, con música clásica, y de  películas. La segunda parte, muy animada con un villancico y música militar.

Para terminar se interpreto y cantó el Himno de la AGM y se finalizo el concierto con la interpretación por la Musica de la AGM del Himno Nacional. Estuvieron presentes autoridades militares y civiles, personal de las Fuerzas Armadas, mucho personal civil y muchos miembros de nuestra Asociación.

Ya desde este momento os comunico que el presidente de la Hermandad del Refugio, públicamente al terminar el concierto, solicito de General Director de la AGM, la repetición del concierto para el año 2014, a lo que el General asintió, por lo que el próximo año tendremos también el Concierto a beneficio del Refugio, y que será anunciado por esta pagina con suficiente antelación.