DESPEDIDA AL CORONEL DIRECTOR DE LA EMMOE

El martes dia 2 de Julio, una comisión de la Junta de la sección de Zaragoza, visito la EMMOE, con el fin de despedir al coronel Rubio, ya que al cumplir el tiempo reglamentario de mando de la Escuela, causa baja en la misma.

La comisión de Zaragoza, con algunos compañeros de la sección de Jaca, acudieron a la Escuela, donde fueron recibidos por el Coronel Director, en su despacho. Se aprovecho la ocasión para que el Coronel Rubio, entregase a nuestro compañero Luis Rosel, el diploma de “Cabo Reservista Honorífico ” adscrito a la Escuela Militar de Montaña, concedido por el JEME, con fecha 31 de Mayo de 2012.

A continuación, el Suboficial Mayor, de la EMMOE, nos enseño la instalaciones de la Escuela, empezando por el pasillo de Directores, donde se encuentran los oleos y fotos de todos los directores de la Escuela, tanto Generales como Coroneles. De aquí se paso al Museo, donde se encuentra la historia de la EMMOE, en cuanto a los materiales de esquí y escalada, la historia del grupo Militar de Alta Montaña y del Equipo Nacional de Esqui, asi como el Equipo de Expediciones.

A continuación, se paso por el comedor, la Capilla y el Rocódromo, pasando a continuación a comer en la Residencia Mallo Blanco.