NUESTRO PRESIDENTE

Socio de la SD de Navarra desde el 2004 y valenciano de nacimiento, está casado y comparte seis hijos y, por ahora, siete nietos.

Militar de carrera, Gral. de Brigada Retirado de Artillería, ha estado ligado a U,s de Montaña gran parte de su vida profesional en Pamplona, San Sebastián, Jaca y Huesca.

Es diplomado en Esquí y Escalada por la EMMOE, siendo profesor de la misma durante tres cursos, y diplomado de Estado Mayor, ejerciendo de profesor en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS, Madrid).

Ha participado en misiones de mantenimiento de la paz en los Balcanes (3 ocasiones), Macedonia, Afganistán (2 ocasiones) y Costa de Marfíl.

Ha mandado de Coronel el Rgto. de Artillería de Campaña nº 63 de León, de Gral. ha estado destinado en el CG Terrestre de Alta Disponibilidad en Valencia y, finalmente, ha desempeñado el cargo de Comandante Militar de Navarra.

Es licenciado en Geografía e Historia y en Derecho por la UNED y está Diplomado en Altos Estudios Internacionales por la Sociedad de Estudios Internacionales (SEI) de Madrid.

Está en posesión de numerosas condecoraciones, tanto nacionales como internacionales, de la ONU, OTAN y diferentes ejércitos extranjeros.