El viernes, conforme a lo previsto, la decena de socios que permanecíamos en Jaca, subimos a la estación de Candanchu para hacer prácticas de esquí Alpino y recorrido en raquetas, pudiendo disfrutar de la mejor mañana de nieve de toda la semana, ya que hasta pudimos disfrutar de algún rato de sol que nos permitió contemplar las espectaculares vistas que ofrece el paisaje nevado del Pirineo oscense.
Como no estaba programada comida posterior a las actividades, ya que el día previo se había celebrado la comida fin de Semana de Nieve, compartimos un café en la propia estación antes de iniciarlas, donde nos despedimos los integrantes de ambos grupos -raquetas y esqui alpino- hasta una nueva ocasión que compartir en compañía.
Por la tarde, los diferentes socios que habían viajado de regreso a sus lugares de residencia comunicaron todos haberlo hecho sin novedad.
En conclusión, está Semana Santa ha sido un éxito de participación, casi 20 socios (19 exactamente, porque hubo dos que finalmente no pudieron asistir), con una climatología un tanto regular, que hasta hizo suspender una de las jornada programadas, y una excelente ocasión para compartir muy agradables momentos de camaradería entre socios de diferentes secciones delegadas.
Gracias a todos los que han asistido y al equipo organizador del evento con el presidente de la Sección Deportiva de Montaña -Juan Gurrea- a la cabeza, con el deseo y ganas renovadas de repetir la experiencia el próximo año.
¡LA MONTAÑA NOS UNE!
