Ayer, 12 de diciembre, asistimos, en el acuartelamiento «San Bernardo» de Jaca, al acto de relevo de Mando del Regimiento de Infantería de Cazadores de Montaña «Galicia-64», que fue presidido por el Excmo. Sr. General Jefe del Mando de Tropas de Montaña «Roncesvalles», D. Antonio Ortiz Martínez.
El Coronel saliente, D. Francisco de Asís Iranzo Lacambra, se despidió de la Bandera del Regimiento e hizo entrega del Guión del Regimiento a su relevo, el Coronel D. José Marcelino Mateos Contreras, quién agradeció, en su alocución, el excelente estado de preparación de la Unidad, que le permitirá asumir con garantías la exigente misión que tendrán que desarrollar el próximo año en Líbano.
Nuestra Asociación le desea al recién incorporado Coronel Mateos mucho acierto en el desempeño de sus cometidos, al tiempo que agradecemos al Coronel Iranzo el excelente trato que nos ha dispensado a los veteranos de montaña durante sus dos años de Mando al frente del Galicia-64 y le deseamos muchas satisfacciones en su futuro inmediato.
En el vino español, que tuvo lugar inmediatamente después del acto militar de Relevo de Mando, el General del MTM agradeció al Coronel Iranzo la excelente labor desarrollada durante su mandato y animó al Coronel Mateos a seguir en la senda de excelencia que siempre ha distinguido a las Unidades de Montaña, cultivando entre su personal las virtudes militares que siempre las ha distinguido, como es la humildad, el sacrificio, la laboriosidad y el trabajo en equipo.
Bienvenido Mi Coronel a Jaca, ciudad en la que te deseamos una feliz estancia, plena de satisfacciones personales y profesionales.
¡VIVA LAS TROPAS DE MONTAÑA!

