
Todavía impactado por la tristísima noticia de la muerte de Ángeles Fontanilla, quiero recordarla hoy como la conocí cuando estuve al mando del Rgto. 63 de Artillería de Campaña en León.
Ángeles, junto con Ramón Carro Andrés, compañero de una vida de esfuerzo y entrega, y su hijo, cuya sonrisa permanente e inteligente te hacen olvidar que una enfermedad de las llamadas «raras» limiten de alguna manera poder disfrutar de la vida plenamente, eran y son una familia ejemplar, de cuya fortaleza de ánimo y espíritu, ha sido siempre el núcleo duro de este ejemplo de entrega y dedicación.
Hoy lamentamos la pérdida de una socia que, con su sola presencia, nos hacía a todos mejores en nuestro anhelo de Compañerismo y Unidad entre todos los montañeros, y en lo que debe ser nuestra preocupación constante de aliviar las debilidades de nuestros compañeros de cordada.
Descansa en paz Ángeles y sigue fortaleciéndonos a Javier, a Ramón y a todos los miembros de nuestra Asociación desde el Cielo.
Carlos Mª Aparicio (Presidente Nacional AESVM)

Descansa en paz Ángeles. Angel de luz allá por donde vas
Me gustaMe gusta
Un Ángel más en el cielo, un orgullo disfrutarte, gran ejemplo a seguir, y muchas Ángeles que nos rodearon en la vida, mucha fuerza y ánimo para Javi y Ramón…. DEP
Me gustaMe gusta
Siempre amable y sonriente, me apena muchísimo esta lamentable perdida. Abrazos para Ramón. DEP
Me gustaMe gusta