Nuestro presidente ha recibido una invitación para asistir a las VII Jornadas Artilleras organizadas por la Asociación «Conde de Gazola» y que comparte con todos nosotros por si alguno quisiera asistir a las mismas, debiendo comunicarlo antes del 4 de junio en el correo electrónico siguiente: secretario@condedegazola.org
Querido amigo y compañero Carlos,
te adjunto la invitación del general de Los Santos a las VII Jornadas Artilleras Conde de Gazola en Burgos, los días 12, 13 y 14, como Presidente de la Asociación de Soldados Veteranos de Montaña.
Ya sé que no podrás acudir, te echaremos de menos, pero si algunos de los «montañeros» de tu asociación quieren acudir al concierto y/o a las ponencias y conferencia, que se ponga en contacto conmigo y estará invitado naturalmente.
También adjunto programa de las VII Jornadas.
Gracias y un fuerte abrazo


