SD HUESCA: XII Ciclo de Conferencias.

La Sección Delegada de Huesca nos informa de la celebración del XII Ciclo de Conferencias organizado por la Subdelegación de Defensa en Huesca, la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil de Huesca y la Asociación Española de Soldados Veteranos de Montaña (SD de Huesca).

Celebrándose el próximo 10 de abril la segunda de las conferencias programadas, que lleva por título «El Arma Submarina española, 111 años de submarinos en la Armada», y cuya sinopsis es la siguiente:

En la conferencia hace un recorrido histórico de ese siglo de submarinos y de las 41 unidades que ha tenido la Armada con sus vicisitudes e historia, con especial atención al programa de submarinos S-80, actualmente construyendo 4 unidades, con la primera ya entregada, el S-81 Isaac Peral.

La inscripción previa para poder participar, en el siguiente enlace: Fundación Ibercaja

Deja un comentario